ARGENTINA
CAPITAL FEDERAL
HOY-ES
OtrosBlogs -
MisPapers -
MisNotas -
Vínculos -

martes, diciembre 04, 2007

Hasta Nunca, Tiranos Latinos !!!

La deseada desaparición de Fidel Castro de los pedestales parlanchines latinoamericanos, y el rotundo fracaso electoral de Hugo Chávez en su intento de modificar la Constitución Venezolana para perpetuarse en el poder, ponen en clara evidencia la inviabilidad de la última tiranía socialista que se pretendió impulsar desde cuarteles comunistas latinos: Cuba, Venezuela y Ecuador.

Bolivia y Argentina han sido, en este último y nefasto intento, figurillas transitorias. Bolivia por su insignificancia política y económica ya que su magnitud es prácticamente despreciable para el complejo entramado de la dinámica mundial. El pueblo Argentino, a pesar de los gestos presidenciales, le ha dicho “NO” al totalitarismo, con una clara mueca de rechazo manifestado por los electores de su Capital Federal y varias Ciudades importantes del país. Chile y Brasil nuca estuvieron comprometidos con esta demencia comunista, al igual que Colombia, Perú, Uruguay y Paraguay.

Es fácil darse cuenta que en cuatro o cinco años se completará el ciclo de una larga transición latinoamericana desde estos recurrentes intentos por implantar el comunismo hacia la adopción definitiva del capitalismo como el sistema dominante para asignar bienestar en su población. Las autoridades gubernamentales serán todas elegidas democráticamente con el claro mandato de administrar un sistema capitalista moderno, integrado al resto del mundo, más competitivo, más eficiente, mas igualitario, y mucho mas justo con los más desprotegidos.

Debo manifestar mi indescriptible satisfacción por el desenlace final de los hechos, tal como lo he expresado ya en otra nota de este mismo blog. A esta altura no quedan dudas de que “el círculo está completo”. Lentamente, la fuerza de la historia y los hechos por venir retorcerán este círculo que a modo de mordaza terminará por decapitar a los señores que intentaron implantar sus tiranías y dictaduras explotadoras sobre los pueblos latinoamericanos. Queda así refrendado el “hasta nunca” tiranos latinos!!!.

No hay comentarios: