ARGENTINA
CAPITAL FEDERAL
HOY-ES
OtrosBlogs -
MisPapers -
MisNotas -
Vínculos -

martes, septiembre 25, 2007

Mis 1000 Km Nike+

El día 10 de mayo de este año (2007) decidí comprar un dispositivo de Nike para registrar mis entrenamientos y carreras de competencia. Me considero un corredor empedernido y este dispositivo me sirve para llevar un registro de mis rendimientos como corredor. La verdad, es muy bueno tenerlo. Para usarlo se requiere, además, de un iPod, un par de zapatillas Nike+, una PC, una conexión a internet, y una cuenta "gratis" en nikeplus.com. Luego de cada carrera, se conecta el iPod a la PC y la info se almacena en la cuenta respectiva.

Entre el 10 de Mayo pasado y el 19 de Septiembre del corriente (2007) he completado los primeros 1000 Kilómetros registrados en el iPod con el detalle de haber usado un único par de zapatillas: las famosas Nike Moto. Las pobres, quedaron un poco rotas pero con un resto de kilometraje, aún. Son fantásticas, las recomiendo!!!.

Con los amigos comparto un vínculo donde podrán ver el certificado de los 1000 Km. También podrán ver el certificado de los primeros 250 Km.

Un saludo para todos.

No hay comentarios: