ARGENTINA
CAPITAL FEDERAL
HOY-ES
OtrosBlogs -
MisPapers -
MisNotas -
Vínculos -

lunes, junio 27, 2016

Brexit: Un Gran Salto Hacia La Libertad

La Unión Europea es el primer intento posguerras mundiales, ordenado por una élite intervencionista y totalitaria, que tiene el propósito de establecer un centro -localizado en Bruselas- para controlar la economía, la política y la sociedad en Europa y, por elevación, en el mundo. La Burocracia instalada en Bruselas es el instrumento operativo central ideado para intervenir y manipular a los distintos países miembros de la Unión. El Euro, es el medio para financiar estas acciones. El fracaso de tal monstruosidad, es una razón para festejar. En este contexto, Brexit constituye el inicio de ese anhelado final. Leer todo el artículo.
Read All... Leer Todo...

miércoles, junio 22, 2016

Libre Capitalismo y Prosperidad Humana

Con el libre capitalismo, las personas acumulan más y más capital productivo lo cual les permite generar más y más riqueza. Así se cimienta la base de una sociedad pacífica y próspera. El capital se genera y se destina, respectivamente, en y hacia aquellas actividades más productivas y exitosas, constituyéndose ese orden mínimo -indispensable- para iniciar un proceso de crecimiento económico sostenido. Pero, ¿si el sano capitalismo es una institución básica para la prosperidad, por qué nos inunda el anticapitalismo?. Leer todo el artículo.
Read All... Leer Todo...

jueves, junio 02, 2016

Salir de la Servidumbre

Una vez establecida la cultura de la servidumbre, resulta dificultoso escapar a sus devastadores efectos económicos y sociales. La servidumbre económica y social derivada luego de 15 años de comunismo y socialismo, ha invadido casi toda Latinoamérica. Muchos líderes déspotas, tiranos, esclavistas y asesinos, con sus ideologías comunistas y socialistas, pretenden imponer su orden de servidumbre y explotación llevando a la mayoría de los habitantes a la más completa ruina económica y humana, para así perpetrar sus estafas, saqueos, y crímenes. Pero ¿por qué causas estos estafadores, saqueadores y criminales, llegan y se sostienen sometiendo a toda la sociedad durante tanto tiempo?, ¿por qué las sociedades se dejan estafar y explotar?, ¿es posible salir de esta situación de sometimiento social?. Leer todo el artículo
Read All... Leer Todo...